Nuestra empresa, nuestra casa

Un poco de historia

Comercio Exterior Souto es una empresa familiar dedicada a la gestión aduanera.

Nuestra familia empezó a trabajar en este sector hace más de cuarenta años pasando por diversas Agencias de Aduanas y Transitarias en distintos puntos fronterizos como son Portbou, La Jonquera, Barcelona y finalmente Algeciras.

En 2006 nuestros principales clientes depositaron su confianza en nosotros y nos ayudaron a independizarnos para poder ofrecerles un servicio más personalizado y óptimo a sus necesidades, creándose así nuestra empresa.

Actualmente

Estamos situados en el puerto de Algeciras, que por su localización en el estrecho de Gibraltar es una de las entradas europeas de mercancías más importantes y con mayor tráfico y en un punto estratégico para el tráfico de contenedores de productos perecederos procedentes de terceros países como África y Sudamérica, por el tiempo de tránsito de los barcos y las escalas semanales que ofrecen en este puerto.

Nuestro personal está en continua evolución para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas actualizaciones de la legislación aduanera y nos vamos adaptando a todas las mejoras tecnológicas que surgen para poder agilizar sus trámites.

En 2012 nos dedicamos a gestionar nuestra propia certificación como Operador Económico Autorizado que conseguimos y que ponemos a disposición de nuestros clientes. Este título nos acredita como agentes de confianza ante la Aduana y certifica como válidos nuestros procedimientos.